Estudio Mirmidonia

Pintado de miniaturas

Acerca de nosotros

Estudio Mirmidonia fue fundado en 2013 por Daniel Llinares, Ilustrador profesional y pintor de miniaturas con una dilatada experiencia en el mundo del hobby. Pintor apasionado por el miniaturismo desde hace más de 15 años, es el principal artista del Estudio de pintura de miniaturas.

En Estudio Mirmidonia aportamos un servicio vinculado con Mirmidonia tienda online (www.mirmidonia.com). Mirmidonia ha estado estrechamente relacionada con las iniciativas artísticas desde su fundación, en ella podéis encontrar una sección de galerías libres donde los aficionados pueden colgar sus trabajos, Mirmiart. En Mirmiart cabe todo tipo de expresión artística, relatos, ilustraciones, música, vídeo y por supuesto, modelismo y miniaturismo.

En cuanto al servicio que ofrecemos, aceptamos todo tipo de encargos de pintura. Cuéntanos tus necesidades y te daremos soluciones ajustadas a lo que deseas. También adaptamos encargos fuera del ámbito del modelismo, como es la ilustración, imagen corporativa o realización de publicidad gráfica. Contacta con nosotros. Nuestra dirección de correo electrónico:

estudiomirmidonia@mirmidonia.com

Desde Estudio Mirmidonia, os damos la bienvenida. 🙂

Daniel Llinares.

Director creativo Estudio Mirmidonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: